domingo, 18 de marzo de 2012

Actores.

Esos actores que han hecho posible que lemonade mouth sea tan especial, emocionante, divertida y que encante a los jóvenes:

Olivia White:

Interpretada por Bridgit Mendler. La vocalista de la banda. Olivia lucha a través de su vida después de que su madre murió, su padre fue condenado por homicidio, y ella se quedó a vivir con su abuela. Un ratón de biblioteca, Olivia tiene poca confianza en sí misma y es a menudo nerviosa. Ella a través de las canciones se expresa. En toda la película se demuestra un amor entre ella y Wen, y salen juntos. Wen le regala un gatito, ya que el gato que tenía Olivia antes murió.




Wendell Gifford ''Wen'':

Interpretado por Adam Hicks. Wen se enfrenta al hecho de que su padre está saliendo con una mujer más joven, Sydney. Él siente que quiere tomar el lugar de su madre. Wen toca el teclado en la banda. Él esta enamorado de Olivia desde 1º grado y acaban saliendo juntos. Le encanta el rap y él decide que sea Olivia la que escriba las canciones.






Stella Yamada:

Interpretada por Hayley Kiyoko. Stella comenzó su primer año después de recorrer contra su voluntad casi todo el país, debido al nuevo trabajo de su madre. Viniendo de una familia de genios, ella entra en la detención como un camino para rebelarse. Stella toca la guitarra en la banda. Ella es vegetariana y promueve hablar y romper los límites de ser creativo. Stella es la primera en creer en la formación de una banda.









Mohini Banjaree ''Mo'':

Interpretada por Naomi Scott. Una buena chica, Mo se encuentra socialmente inepta y lucha con las estrictas normas de su padre en casa. Ella toca el bajo en la banda. Ella promueve el estudio duro y se centra en las tareas escolares. Tiene novio, Scott, que al principio estaba en la banda de Ray, pero luego acaba en "Lemonade Mouth" como guitarrista adicional.

 

 

 Charles Delgado ''Charlie'':

Interpretado por Blake Michael. Charlie encuentra a sí mismo volviéndose loco por el hecho de que sus padres quieren que sea como su hermano Tommy. Es el batería de la banda. Él está enamorado de Mo, aunque ella no se da cuenta. Sabe que ella tiene novio, y al final lo acepta y acaba saliendo con una chica que estaba enamorada de él.

 

 

 Scott Pickett: 

Interpretado por Nick Roux . Scott juega al fútbol y es guitarrista en Mudslide Crush. Es el novio de Mo, pero cuando ella le ve tonteando con otra chica le deja. Al principio no esta a favor de la nueva banda, y mucho menos que su chica este en ella, (aunque ella lo haya dejado él sigue sintiendo algo por ella) pero cada vez se da cuenta de que esa banda es genial y que debe ayudarla cuando más lo necesita. Al final acaba uniéndose a ella e integrándose en el grupo como guitarrista adicional. Mo al final le perdona y regresa con él.



2 comentarios: